Mayorista de frutas en Córdoba

Mayorista de frutas en Córdoba

Mayorista de frutas en Córdoba

Mayorista de frutas en Córdoba

Servicios prestados

Somos tu mayorista de frutas, desde Frutas Nieto distribuimos productos nacionales de las más alta calidad en Córdoba. Así mismo, también importamos frutas de Sudamérica y Asia bajo pedido.

Nuestro afán de superación nos ha permitido evolucionar como empresa mayorista de frutas y verduras. Frutas Nieto es calidad y buen servicio. Para ello contamos con un amplio surtido de productos, formatos y calidades y ofrecemos un servicio flexible y personalizado buscando, así, la máxima satisfacción de todos aquellos que trabajan con nosotros.

Gracias a nuestro equipo y nuestros repartidores, hoy en día distribuimos a clientes de toda la vega del Guadalquivir y comercializamos nuestros productos frescos a diario. En el suministro de fruta y verdura, Frutas Nieto pone toda su calidad al servicio del cliente.

Solo ofrecemos productos que realmente sean buenos y siempre con una atención personalizada y cercana, en Frutas Nieto contamos con un sistema de gestión y seguridad alimentaria, lo que aporta un plus de calidad a todo lo que hacemos y ofrecemos.

No esperes para conocernos. Nuestras instalaciones las tenemos ubicadas en Fuente Palmera, en Córdoba. Conoce todo el género que tenemos.

Icono compromiso

Compromiso con la calidad en la venta de frutas y verduras al por mayor

Icono granjero

Orientación al cliente final

Frutas Nieto silo

Sistema de gestión y seguridad alimentaria

Ofrecemos un servicio de calidad. Pregúntanos

© 2021 FRUTAS NIETO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL